Electroestimulación inalámbrica (EMS): ventajas frente a los cables

By 20 octubre, 2016Sin categoría
electroestimulación inalámbrica

La fiebre del EMS inalámbrico, el revolucionario método de fitness, solo acaba de dar sus primeros pasos, y ya nos hemos encontrado el mercado lleno de distintos equipos EMS de distintas características, precios y calidad, que dicen ser la opción más cómoda y eficaz para lograr el cuerpo perfecto y la salud que buscamos.

Probablemente sepas que un equipo EMS está compuesto de dos partes: un panel o monitor que contiene el software y los programas del dispositivo, y un traje o chaleco de electrofitness que vestimos durante nuestros entrenamientos; sin embargo, estas características son comunes en todos los equipos EMS. Por ello, y poniéndonos en la piel de nuestros usuarios, queremos poner en vuestro conocimiento un factor diferenciador a tener en cuenta, y que muy pocos sistemas EMS disponen hoy en día: la electroestimulación inalámbrica o sin cables. Esta característica es una de las menos difundidas y marca la diferencia entre un dispositivo común y corriente, y uno avanzado con tecnología de última generación.

i-Motion apuesta por la innovadora electroestimulación inalámbrica, mientras que la gran mayoría de productos basa esta conexión en cables, que en ocasiones pueden ser motivo de incomodidad, limitación a nivel movilidad o incluso de accidentes para el usuario.

Una revolución de hasta 100 metros de distancia

Desde i-Motion, hemos conseguido que nuestro trabajo de continua mejora tecnológica se traduzca en el más moderno equipo de electroestimulación inalámbrica. Solo nuestros dispositivos EMS inalámbricos te presentarán un funcionamiento basado en la tecnología Bluetooth con un alcance de 100 metros, perfectamente preparado para que puedas realizar tus ejercicios de forma correcta con plena comodidad y seguridad. Esto se complementa con el módulo de conexión inalámbrica (MCI) con garantía internacional.

De este modo, podrás olvidarte completamente de cables enredados o de movimientos imposibles de realizar por la presencia de obstáculos o por ser estos cables demasiado cortos. Así, aprovecharás al cien por cien las ventajas de tu equipo EMS, y en cualquier tipo de escenario, algo que muy probablemente estés buscando.

Si deseas informarte sobre nuestra exclusiva electroestimulación inalámbrica Bluetooth, desde i-Motion estamos a tu disposición para atender todas tus dudas y poner en tus manos el dispositivo de electrofitness EMS inalámbrico con el que por fin disfrutarás del cuerpo vigoroso y saludable que buscas.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply