¿Funciona la electroestimulación muscular?

By 18 octubre, 2016Sin categoría

Seguramente, el método del electrofitness sea, por su funcionamiento y herramientas, una de las grandes revoluciones dentro del ámbito de la práctica deportiva. Incorporar un sistema de electrodos que logre mejorar tu musculación y tu bienestar puede sonar a cuento chino, a uno más de los engaños que se ven en la teletienda. Pero, ¿de verdad funciona la electroestimulación muscular?

La respuesta a esta pregunta es sí. Son numerosos los estudios y profesionales médicos que han ratificado la eficacia y beneficios del electrofitness para la salud. Un funcionamiento basado en corrientes eléctricas casi imperceptibles que emula los impulsos emitidos por el cerebro es el fundamento del trabajo del EMS, que garantiza un desarrollo completo e integral de tu masa muscular de acuerdo con las metas que te plantees y en un plazo muy reducido de tiempo.

Utiliza siempre equipos homologados, como i-Motion

Te decíamos al responder a la pregunta de si funciona la electroestimulación muscular que sí; sin embargo, solo lograrás los resultados esperados con EMS si lo haces con un equipo con tecnología avanzada y homologada, como es el caso de i-Motion.

Existen muchísimos modelos de aparatos de electrofitness a la venta que no cuentan con electrodos capaces de emitir las corrientes eléctricas adecuadas para el trabajo con la masa muscular. Algunas son totalmente inservibles, e inclusive pueden producirte daños o lesiones, así que te recomendamos que solo te intereses por equipos de EMS que cumplan con la normativa vigente.

Con i-Motion tendrás la total seguridad y garantía que necesitas para el desarrollo de entrenamientos con electroestimulación muscular, siempre que esta se trabaje con el pertinente asesoramiento de un entrenador personal especializado y de acuerdo con las características y particularidades de cada individuo. Si quieres contar con un equipo eficaz, seguro y dotado de la más alta tecnología del mercado de EMS, cuenta con i-Motion a tu servicio, el único capaz de garantizarte plena comodidad en tus ejercicios y los resultados que estabas esperando en tu propio cuerpo.

Leave a Reply